Equipamiento

DUSTER OROCH



CONFORT

Para explorar nuevos caminos


El interior de la Duster Oroch prioriza el confort. Son 5 plazas y 4 puertas independientes para mayor autonomía de los pasajeros. Ideal para quienes llevan una vida agitada y están siempre en movimiento

 


Lo mejor de la pickup con el mejor del auto

Puertas independientes, cinturón de tres puntos y apoyabrazos son sólo algunos de los detalles del Duster Oroch que marcó el comienzo de una nueva categoría.
 


El vehículo inaugura una nueva categoría

Volante ergonómico, asiento de regulación en altura y sistema de navegación son sólo algunos de los detalles de este diseño que conjugó lo mejor de la automóvil con el mejor SUV.
 



4X4

Relación de Independencia


Descubrí una increíble sensación de libertad e independencia, arriba del Nuevo Renault Duster OROCH 4X4.

 


Dueño del cámino

La tracción 4x4 del Nuevo Duster OROCH, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima.
 


Tracción 4X4

Las fronteras de uso del Duster Oroch se expanden sin límites. Vas a poder cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables. Con el Duster Oroch vas a desarrollar una verdadera relación de independencia.
 



SEGURIDAD

Máximo control y seguridad


Duster Oroch cuenta con una gran capacidad de cruce en off road.

 


Conducí relajado

Gracias a su nueva calibración de caja en sus versiones 4x4, cuenta con nuevas ventajas como el arranque en pendiente mas sencillo y un menor riesgo de que se detenga el motor, además de un seguro descenso en pendiente y una mejor performance en situaciones de carga y remolque.
 


Ampliá tus fronteras

Duster Oroch cuenta con una gran capacidad de cruce en off road, ya que las condiciones de frenado y rendimiento del motor en el modo LOCK 4WD están adecuadas para aumentar la performance. Cruzá ahora todos esos caminos pendientes de enfrentar con el nuevo Duster Oroch 4x4.
 






Renault DUSTER OROCH en detalle