Equipamiento

KANGOO



ESPACIO Y MODULARIDAD

El vehículo que te hace la vida más fácil


En cuanto subís al Renault KANGOO disfrutás del gran espacio interior.

 


Fácil acceso

Carga y descarga tus pertenencias fácilmente con dos grandes puertas laterales deslizantes que se abren hasta 180°
 


Modularidad 1/3 - 2/3 asiento plegable plano

El diseño modular del asiento trasero de piso plano (1.33 m de ancho) te permite transportar todo tipo de carga. Esto se logra fácilmente gracias a las dos puertas corredizas.
 



TECNOLOGÍA

Experiencia a bordo


Disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7"y computadora de a bordo.

 


Media Evolution

El nuevo Media Evolution tiene tecnologia Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7 touch screen. Ademas de tener Bluetooth®, camara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Control de crucero y limitador de velocidad

Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador.
 



PRESTACIONES

¿Buscás un espacio ideal?


Con el Renault KANGOO disfrutá de un vehículo especialmente adaptado a tus necesidades.

 


El espacio es lo primero

Benefíciate de una gama de opciones de almacenamiento en la parte delantera y trasera. El espacio para los pasajeros y la gran capacidad de carga del Nuevo KANGOO lo convierten en el vehículo ideal para toda la familia.
 


Seguridad activa

El Nuevo Renault Kangoo incorpora Control de estabilidad (ESP), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia al frenado de urgencia (AFU), Control de tracción, Asistencia de arranque en pendiente (HSA), incluyendo así el más completo equipamiento de seguridad activa.
 






Renault NUEVO KANGOO en detalle