Equipamiento

KOLEOS



CONFORT

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos


Toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort.

 


Amplio interior, comodidad superior

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida.
 


Asiento trasero con Easy Touch Folding

Nunca fue mas fácil plegar los asientos traseros para ganar espacio de carga. Plegá parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para llegar al espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente accioná el botón desde el baúl, ¡y listo!
 



COMODIDAD

Experiencia a bordo


El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo

 


Consola central ergonómica de alta gama

Un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda la comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.
 


Sistema R-Link 2: administración centralizada

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7 R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.
 



TECNOLOGIA

Tecnología que envuelve los sentidos.


Preparate para vivir una experiencia High-Tech con el nuevo Renault KOLEOS. Disfrutá de tecnología de punta.

 


Ambientá el interior

Hacé tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añadí un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guardalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.
 


Sensor crepuscular y de lluvia

Ya no es necesario que actives el limpiaparabrisas o las luces vos mismo. Los sensores crepusculares y de lluvia activan sistemas que se encargan de esto por vos.
 






Renault KOLEOS en detalle